loading

NUESTRO BLOG

01
Jul

Mención especial en la final de los concursos sociales RSF

Terminada la temporada se ha celebrado la final de los concursos sociales de la Real Sociedad Fotográfica. El jurado, compuesto por Angélica Soleimán (gestora y preservadora de colecciones fotográficas), Margarita González (fotógrafa) y Marisa Fernández Flórez (editora gráfica de El País) fueron las encargadas de decidir, no sin dificultades, cuáles han sido las mejores fotografías de la temporada 2009/2010.
La vencedora indiscutible ha sido Isabel Munuera Bassols, con éste retrato, ganadora en Blanco y Negro y mejor fotografía de la temporada.
De entre más de ochenta imágenes finalistas en los concursos sociales de cada mes, el jurado seleccionó quince de cada modalidad. A partir de ahí comenzó lo difícil, elegir las tres de más calidad artística y técnica.
En la categoría de Blanco y Negro la mención especial ha sido para una de mis fotografías, en concreto ésta del edificio Chrysler de Nueva York.
Desde aquí aprovecho para darle mi enhorabuena a Isabel Munuera (1ª B&N y mención en color), Cándido Fernández (1º Color), Angélica Suela de la Llave (2ª B&N), José Santos Mingot (2º Color) y Juán Rivas (3º en B&N y Color). Felicidades a todos.
Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2017 © JoseLuisTejedor Photography. All rights reserved.